viernes, 19 de abril de 2013

¡Hasta el final, vamos real!

¡Hola a todos y a todas queridos lectores! Esta nueva entrada de esta semana está dedicada principalmente al madridismo, ese sentimiento que surge del corazón de muchas personas en España y de otras muchas más fuera de ella. El Real Madrid Club de Fútbol, mejor club del mundo, contiene en sus vitrinas nada mas y nada menos que nueve copas de Europa, algo que está al alcance de muy pocos, y por nos ser menos, se encuentra camino a a la décima. 

Ser madridista no es fácil, no es tan sencillo como acudir al campo de tu ciudad a ver una birria de fútbol de segunda con jugadores que no sienten los colores, es tener un respeto por un club, por unos colores, tener un deseo incansable e incesante de victoria, es transmitir tu aliento a tus jugadores, es vibrar cada vez que escuchas el himno de la Champions. Pero no se puede ser madridista sin haber acudido en la vida al templo blanco, al Santiago Bernabéu.

El mejor club del mundo cuenta en sus filas con jugadores de gran talla como Cristiano Ronaldo, mejor jugador del mundo a pesar de las increpancias del señor Platini, y Don José Mourinho, el mejor entrenador del planeta con títulos en cuatro países distintos. La camiseta del club es blanca e impoluta, sin una mancha de otro color, solo con tonos azulados en los entalles y el cuello de la elástica.


Los últimos resultados cosechados por el equipo blanco has sido un signo de la gran gesta que construye cada día este club, por ejemplo en los últimos años ha conseguido una Liga española y la copa de Su Majestad el Rey.







0 comentarios:

Publicar un comentario